Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

¡Celebramos nuestro primer cumpleaños en AKI Ávila!

26/10/2016

Cumplimos 1 año en AKI Ávila y queremos celebrarlo contigo ¡ven a celebrarlo con nosotros del 31 de octubre al 5 de noviembre!

Durante esa semana, desde AKI Ávila hemos organizado diferentes actividades para conmemorar  nuestro aniversario con todos los clientes que quieran venir a visitarnos. Y para celebrarlo ofrecemos un desayuno durante toda la semana de 10:00 a 11:00 horas y una barbacoa gratuita (sólo para clientes) el sábado 5 de noviembre de 12:00 a 14:00 horas. 

Además, celebraremos distintos talleres en nuestra tienda para que podáis aprender y compartir durante la semana de nuestro aniversario:

  • Conoce todas las opciones para aportar calor a tu hogar, desde las estufas de leña hasta los diferentes sistemas de electricidad, lunes 31 de octubre a las 19:00 horas.
  • Llegó el momento de preparar tu casa para los duros meses de invierno con el aislamiento de paredes, puertas y ventanas, martes 1 de noviembre a las 19:00 horas.
  • Descubre las numerosas ventajas de la iluminación LED en nuestro taller, miércoles 2 de noviembre a las 19:00 horas.
  • Aprende a instalar mamparas, platos de ducha y muebles a medida para darle un aspecto renovado a tu cuarto de baño, jueves 3 de noviembre a las 19:00 horas.
  • Mantén en perfecto estado tu jardín durante el invierno gracias a la maquinaria adecuada, viernes 4 de noviembre a las 19:00 horas.
  • Taller de pintura y manualidades infantiles, sábado 5 de noviembre a las 12:00 horas.

Y durante la semana disfruta de lunes a sábado de un 3 x 2* en plantas naturales de interior y exterior y un 20%* de descuento en nuestro servicio de transporte.

Además, si eres cliente SINFIN, de lunes a sábado podrás obtener 300 puntos por traer a un amigo y que se haga SINFIN. Pero eso no es todo, porque el viernes y sábado con tu tarjeta SINFIN disfrutarás de un 15%* de descuento en toda la tienda.

Más información sobre el aniversario 

* No acumulable a otras promociones/ofertas, servicios, descuento de bienvenida ni 10% de la tarjeta SINFIN y no aplicable a los productos del folleto en vigor. En ningún caso este descuento podrá ser canjeado en metálico. Se han de cumplir las condiciones de devolución o cambio señaladas en el ticket de compra.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie