Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

¡Celebramos nuestro 5º cumpleaños en AKI Mérida!

26/10/2016

Cumplimos 5 años en AKI Mérida y queremos compartirlo contigo ¡ven a celebrarlo con nosotros del 31 de octubre al 5 de noviembre!

Durante esa semana, desde AKI Mérida hemos organizado diferentes actividades para conmemorar  nuestro aniversario con todos los clientes que quieran venir a visitarnos. Y para celebrarlo ofrecemos un desayuno gratuito de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas y una exhibición de zumba el lunes 31 de octubre de 19:00 a 20:00 horas. 

Además, celebraremos distintos talleres en nuestra tienda para que podáis aprender y compartir durante la semana de nuestro aniversario:

  • Conoce todos los secretos de la siembra en tu huerto o jardín, miércoles 2 de noviembre a las 18:00 horas.
  • Descubre la labor de FAEPS Extremadura en materia de acción social: servicio de orientación, formación e inserción laboral para empresas, viernes 4 de noviembre a las 9:30 horas.
  • Taller de pintacaras para niños, viernes 4 de noviembre a las 17:00 horas.
  • Llegó el momento de que los niños aprendan a realizar manualidades con este taller, viernes 4 de noviembre a las 18:00 horas.
  • Crea figuras con el arte de la globoflexia y aprende a pintar tu rostro en este taller infantil, sábado 5 de noviembre a las 11:00 horas y a las 17:00 horas.

Y durante la semana disfruta de lunes a sábado de medición y presupuesto gratuito para instalaciones* y de hasta 12 meses de financiación sin intereses. 

Además, si eres cliente SINFIN, el viernes podrás obtener un 15%* de descuento en toda la tienda. 

Más información sobre el aniversario 

* No acumulable a otras promociones/ofertas, servicios, descuento de bienvenida ni 10% de la tarjeta SINFIN y no aplicable a los productos del folleto en vigor. En ningún caso este descuento podrá ser canjeado en metálico. Se han de cumplir las condiciones de devolución o cambio señaladas en el ticket de compra.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie